Clasificación de nuestros de Pisos de Madera


Selección Especial: Disponible en madera reforestada y de bosque nativo. Producto de primera calidad técnica. Esta selección está pensada para aquellas personas que desean un piso de coloración uniformada y dibujo liso con poca presencia de vetas características de la madera. Un piso de Selección Especial acompaña todos los proyectos.

Veteado: Disponible en madera reforestada y en maderas de bosque nativo. Producto de primera calidad técnica. Esta selección está cuidadosamente armada para los usuarios que gustan de un piso de coloración uniformada pero con la fuerza de la naturaleza de la madera. Presenta vetas que remiten a una vista clásica de la madera. Un piso Veteado es un integrante ideal en un ambiente donde la madera debe tener presencia.

Obra: Disponible en madera reforestada (Eucaliptus). Producto de primera calidad técnica. Esta selección tiene una gran personalidad, se destacan fuertes contrastes de color, veteados y pequeños nudos en las piezas. Es un piso lleno de vida y de variaciones visuales. Un piso Obra nunca pasa desapercibido.

La Casa de los Pisos vende productos de PRIMERA CALIDAD. Todas las selecciones son elaboradas de la misma manera y con los mismos controles y exigencias. La única diferencia entre ellas es su apariencia visual. La diferencia de precios entre ellas obedece solo a la cantidad que de cada selección se puede producir y su relación oferta/demanda.